Game Over

Por Rosario Loperena

Botón triángulo. Botón círculo. Derecha izquierda. Qué nervios. Pulgares exhaustos.

Ojos fijos en la pantalla. Mente fija en Diana. Obstáculo, barrera, abismo. Mil puntos. Cuatro vidas extra. Presiona más fuerte. Botón cruz. Más rápido. Dale, dale, dale. Gritarle a la televisión. Sudar. Gruñir. Diana nunca me va a besar. Nunca me voy a atrever. Ojalá Diana tuviera controles de estos. Botón izquierdo. Beso. Botón cruz. Más rápido.¡Ay, ya, la amo! Faje. Botón cuadro. Derecha izquierda. Pierdo. ¡Cuidado! Un cabrón viene por ella. Aguanta. Necesito más fuerzas. ¿Cuál es el botón para callar al mundo? ¡Ay, Dianita, ya quiéreme! Play. El enemigo tiene mejores armas. Select. Escojo ser el mejor. Quiero mucho poder. Siguiente nivel. Hace días que no la veo. Siguiente nivel. Creo que le gusta más ese. Siguiente nivel. Le voy a llevar un muñeco. Siguiente nivel. ¡Ven a comer, Luisito! ¡La tarea! Siguiente nivel. ¡Qué vida tan complicada ésta! ¿Cuál? Casi muero. Mata más el amor que las balas, dice una radio lejana. Siguiente nivel. ¡Qué tontería! Sería más fácil conseguir el amor si se tuviera un arma. ¿El amor se consigue? Siguiente nivel. La gente usa el amor. Siguiente nivel. Ya me atraparon. Como si fuera cosa. O arma o red. Yo por Diana. Pinche palanca. Me duelen las manos. Aunque nunca me quiera. ¿Eso piensan los héroes? Se me acaban las vidas. La seguiré queriendo. Ya sólo falta un nivel para terminar. Pero si me besará. Contrólate. Diana. Diana. Diana.

 GAME OVER

3 comentarios en “Game Over

  1. Pingback: Índice #38 Videojuegos « Kya!

  2. Pingback: Índice #38 Videojuegos « Kya!

Deja un comentario